Ciudad Real 05/05/2018

Chefs de prestigio nacional protagonizarán los ‘showcookings’ de Fercatur 2018
Diego Morales, del restaurante Latitud, Aurora García de Mesón Octavio, Álvaro Madrid, del restaurante La Soga y Miguel Carretero del restaurante madrileño Santerra elaborarán recetas con carne de caza en directo, además los más pequeños aprenderán a cocinar de la mano de Javier Chozas.
Esta nueva edición de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza que FECIR presenta del 25 al 27 de mayo, en el Quijote Arena de Ciudad Real, tendrá como plato fuerte la gastronomía cinegética.

Diego Morales, del restaurante Latitud de Ciudad Real, Aurora García, de Mesón Octavio y Álvaro Madrid del restaurante La Soga prepararán en directo recetas con carne de caza ante los miles de visitantes de la feria.

Por su parte, Miguel Carretero del restaurante Santerra preparará la mejor croqueta del mundo, reconocimiento asignado en el IV Campeonato Internacional Joselito celebrado en Madrid Fusión.

Todos los showcookings tienen plazas limitadas y próximamente se abrirá la inscripción online para aquellos que no quieren perderse los shows de cocina en vivo y saborear las recetas de estos grandes chefs.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de acercarse a la gastronomía cinegética a través de talleres de cocina infantil impartidos por el director de cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo, Javier Chozas.

Ya es posible conseguir invitaciones gratuitas para asistir a la feria en la web de Fercatur (www.fercatur.com), tan solo es necesario rellenar un formulario y el usuario recibirá por correo electrónico las entradas para imprimir o enseñar a través del teléfono móvil en el acceso a la feria.

El programa de actividades de Fercatur, que se publicará próximamente en la web y app, se completará con exhibiciones de aves rapaces, demostraciones de perros de muestra, exhibiciones de esculturas con motosierra y hacha, espectáculos ecuestres de flamenco y copla, ponencias y talleres técnicos, un monográfico de Perdiguero de Burgos, tiro con arco y un desfile de moda cinegético, entre otras muchas sorpresas.